lunes, 7 de noviembre de 2011

SONIDEROS!!! Colgado en un ascensor.


Ya está disponible en la página Web de Radio3 (RNE), el programa de ayer Domingo de Sonideros (6 Nov), Para el programa seleccioné un puñado de melodías perfectas para cuando alguien se queda “colgado en un ascensor”, y no me refiero a un cuelgue debido a sustancias psicotrópicas (que también..) sino a quedarse físicamente colgado en uno de esos elevadores del infierno. Yo cuando apenas tenía 10 años me quedé colgado con mi abuela “María” durante más de dos horas en un ascensor, y esa experiencia traumática hizo que -nunca más- pudiera volver a subir en un ascensor, más de 15 pisos. Os recuerdo que también están disponibles los podcast del resto de los sonideros (Dj. Floro, Doctor Soul (Luis Lapuente), Rodolfo Poveda y Javier de Cambra. Conducidos a los mandos de la nave por; Marta Echeverría.

Adjunto unos links para su fácil escucha. Que ustedes lo disfruten.

 -"American daydream", Electric Guest
-"City Life", Aischa Traidia
-"Tonight Downtown (The Sensational Retouch)", Aloe Blacc
-"Re De Troit", Palov & Mishkin
-"Now! (feat Daz-I-Kue)", Lyric L
-"Game", M Swift feat Eric Roberson
-"Twitteando", Hechiceros
-"La Vida", Osdalgia & Edgaro
-"Too Hot On The Floor", Dedy Dread
-"Bakaindi (Ancestors)", Larry Maluma
-"Cover Me (Ol Oil riddim)", Adrian Lenz
-"Electro Movimiento (Dj Sho-T Ultra-BPM)", Dj Sho-T Vs Calle 13
-"Hold Me Now", The Thompson Twins


No hay comentarios:

Publicar un comentario