martes, 8 de noviembre de 2011

MIS AMIGOS RECOMIENDAN!!!


Xavi LOREAK MENDIAN me envía tres poderosos vídeos de una de sus granes pasiones, el surf. Incuyo también el link de su BLOG, uno de los más visitados por "Exhibición de Atrocidades", y una fuente inagotable de descubrimientos.


Se trata de los creditos de una peli de surf de Andrew Kidman, Glass Love. Quizas esta no sea su mejor peli (Litmus o Last Hope son, sin duda, mejores películas) pero si me tuviese que quedar con un clip, me quedo con este. La canción es de Cat Power. 




Este otro video no es estrictamente una película de surf, se trata de la última peli de los Hermanos Malloy. Hace cosa de un mes tuvo lugar el estreno Europeo en Donosti. Me gusta porque va más allá del surfing, muestra otro estado mental. Todos hemos intentado pillar alguna ola a pelo, sin tabla, sin corcho, tan solo las olas y la arena... y el placer de bañarse en el mar!



Modernist Basque Surfing teaser from debolex films on Vimeo.

Bueno voy a terminar con un poco de autobombo. Esta peli la hice a medias con la gente de Debolex el año pasado. Una mezcla entre surfing y uno de los bailes más antiguos Vasco-franceses: El Godolet dantza. Surf's up!

No hay comentarios:

Publicar un comentario