domingo, 30 de octubre de 2011

Bowers & Willkins sonido INGLÉS



Hace un par de semanas tiré la casa por la ventana (bueno no exageremos) y me compré unos cascos destinados principalmente al uso de mi reproductor de iPop. Son de la marca británica B&W (Bowers & Willkins) una compañía especializada en HI-Fi que lleva 45 años investigando en el desarrollo de altavoces. El modelo se llama B&W-P5. Cuenta con un diseño muy cuidado y con un sonido muy coloreado, que estoy seguro, no convencerá a todo el mundo (Yo soy fan de la marca, mis baffles de casa me acompañan desde hace 25 años)
No me detendré en detallar las características técnicas de estos cascos que son muy atractivas y variadas. Mejor os dejo el video promocional que han colgado en la página americana de B&W, que cuando lo veo me hace sentir que en vez de unos auriculares, me he comprado un coche BMW último modelo, y me siento el rey del mundo cuando paseo por las soleadas tardes madrileñas, sin BMW, pero con unos cascos estupendos en mi cabeza.

1 comentario:

  1. El color es algo que viene de lujo para el ocio... la marca es la puta bomba en calidad, pregúntale a Peter Gabriel...
    Y los altavoces más caros del mercado son de esta marca si no recuerdo mal, los nautilus o algo así.

    ResponderEliminar