viernes, 28 de octubre de 2011

Jonti live in the Stones Throw dungeon

Son las 5 de la madrugada. Acabo de llegar de pinchar de "la boca del lobo", la Rusa no ha parado de bailar, y he conocido a una gente muy interesante a la par que sencilla. También me tomé unos cuanto gin-tonic con una tónica que no tiene burbujas!!!, y todo me da un poco vueltas. He vuelto a fumar después de cinco años y soy un total gilipollas. No he podido ir al concierto de Erykah Badu, y todo el mundo me ha dicho que muy bien. Mañana pienso ir a ver al matadero, a ver una conferencia de EGON ex Stones Throw, pues parece que abandonó el sello y se queda al frente de Now Again. Por otra parte quién mucho abarca poco aprieta y eso es lo que me ha pasado a mi esta noche (no entraré en detalles). Mañana he quedado con “maligna” para cenar, y me espera una noche muy rara...
Os dejo este video de JONTI, de su álbum debut “Twirligig” y me voy a la cama que todavía no he terminado el programa de SONIDEROS del domingo, y mañana me espera un día duro.
AMEN Jesús, Santines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario