viernes, 21 de octubre de 2011

Thank You For Sending Me An Angel





Ayer noche enredando por Internet me tope con algo que hacía mucho que no veía y que me fascinó sobremanera. Se trata del concierto documental STOP MAKING SENSE (por todos conocido), dirigido por Jonathan Demme en 1983, que captaba de forma magistral un concierto de la banda Talking Heads, -que es una lección magistral de las que alegran los sentidos-. David Bryne y su banda están que se salen y me han hecho conectar de inmediato con el primer disco que conocí de esta banda llamado FEAR OF MUSIC de 1979. Me declaro oficialmente un supporter de David Bryne al que considero un evangelizador de las ideas de “The Velvet Underground”. Hace meses leí el recomendable; Bicycle Diaries, disponible en español y editado por Reservoir Books, un fascinante ensayo sociológico, literario y urbanístico, en donde Bryne relata sus experiencias y reflexiones sobre la viabilidad de diferentes ciudades del mundo, para “sentir” mientras vas en bicicleta. Una pena que no salga Madrid…
Aquí os dejo con Thank You For Sending Me An Angel, que interpreta T-Heads, en compañía de la bajista Tina Weymouth y del batería Chris Frantz, ambos componentes también de la súper banda Tom Tom Club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario